Blog, Uncategorized

15M

Quiero enseñarte mi mundo. Sin agobios, sin problemas. Compartir contigo las imágenes que me han hecho soñar, los sitios que me han hecho vivir, los hechos que me han obligado a crecer.

Quiero que este corazón dividido en tres ciudades tenga hoy un día de relax. Que no me importa el futuro, ni dónde voy, ni dónde estaré, ni cuánto tiempo tardaré en volver a verte a ti y a los tuyos, si tardarán mucho mis pies en recorrer otra vez este suelo o si acabará siendo un recuerdo lejano y desdibujado que tenga que buscar en google maps cada vez que sienta la necesidad de describirlo en mi mente.

No tiene nada que ver con el resto del blog, pero hoy quería decirte que te echo de menos cuando cierro los ojos y dejo de verte durante un instante. Porque un día cerré un momento los ojos y dejé atrás una vida, y fue voluntario; y cada día me pesará en la razón el recuerdo de toda la gente a la que no veo desde entonces.

Hoy quiero conservarte aquí, en mi mente, de por vida. Porque puede que la vida cambie, que todo se modifique y el tiempo que hemos compartido se quede en una tonta anécdota: pero sabré que mereció la pena cuando mire hacia el pasado y eche a llorar al recordar tu rostro. Las historias felices son las que más lágrimas producen.

(Ilusos, ¿pensábais que esto iba a ser una entrada antisistema hablando maravillas sobre la resistencia pacífica? Pues no, nada de eso por hoy)

Responder

